Sostenimiento del Terreno

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de elementos metálicos.
sglobals-Sostenimiento del Terreno

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de elementos metálicos destinados, principalmente, al sostenimiento de terreno tanto en galerías de minería, como en túneles de obra civil, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro principal producto es el Bulón Expansivo Hidráulico; fabricamos también todo tipo de elementos metálicos de sostenimiento como bulones de corrugado, bulones de fricción,cuadros metálicos, chapa bernold, placas de reparto, etcétera.

Todos nuestros productos están fabricados utilizando materiales con certificados de calidad y procedentes de la Unión Europea, certificados ISO9000 y homologados bajo normas y exigencias de la misma. Nos distinguimos porque ofrecemos calidad a nuestros clientes y garantizamos:

N

Un equipo con un amplia experiencia que nos avala en todo tipo de sostenimientos de tierra.

N

Rápida colocación y fijación, obteniendo un sostenimiento inmediato, haciendo las condiciones de trabajo más seguras y rápidas.

N

Todos nuestros productos se fabrican partiendo de materiales con certificados de calidad y todas nuestras unidades van marcadas para asegurar la trazabilidad del producto, certificado ISO9000

N

Contamos con gran variedad en sistemas de sostenimiento y accesorios. Bulón expansivo hidráulico, pernos de fricción, bulones de corrugado, accesorios como bombas de inflado, placas, etcétera.

¿Estás interesado en nuestros servicios de ingenieria? ¿Tienes dudas?

¡Llámanos o rellena el siguiente formulario! Tlf: 984 846 640

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje