¿Por qué SGLOBALS?

SGLOBALS es un grupo empresarial ubicado en el Norte de España (Asturias) que desarrolla proyectos de fabricación metálica a nivel internacional, desde la ingeniería hasta la fabricación y montaje de equipos y estructuras.

SGLOBALS aporta SOLUCIONES GLOBALES adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Con más de 50 años de experiencia SGLOBALS puede ofrecer su experiencia y amplio conocimiento de los procesos de fabricación aportando soluciones eficaces.

Trabajando bajo los estándares de calidad más importantes como son ISO9001, ISO 14001, OSHAS 18001…etc, poseemos una cobertura internacional que nos permite exportar el 90% de nuestra fabricación.

INGENIERÍA :

SGLOBALS está especializada en ingeniería mecánica, de estructuras y de procesos, para el diseño y fabricación de equipos y construcciones metálicas.

La integración de la ingeniería y la fabricación nos da un KNOW-HOW bidireccional, haciendo de SGLOBALS una solución completa y adaptable a diferentes soluciones metálicas.

FABRICACIÓN:

CAPACIDAD: 3000 Tn./mes.

MEDIOS: 7 Talleres / 110.000 m². Maquinaria de última generación.

EXPERIENCIA: más de 50 años de experiencia en fabricación.

ADAPTABILIDAD: Nuestra estructura nos permite customizar los medios de fabricación adaptándonos a obras de diversos tamaños y niveles de complejidad.

PROJECT MANAGMENT:

Todos los proyectos de SGLOBALS, independientemente del tamaño, están dirigidos por un Project Manager, que gestiona el 100% del proyecto.

SGLOBALS cuenta con experimentados PM Titulados en PMP según PMBOK-PMI & ISO 21500.

IDIOMAS: Equipo cualificado y experimentado en proyectos internacionales. Trabajando en diferentes idiomas como IN/AL/FR/IT.

Sglobals es garantía de calidad

ISO 9001 / ISO 14001 | U – Certificado por A.S.M.E. | En-ISO 3824 | En-ISO 1090 | En-ISO 1461 | OSHAS 18001

SGLOBALS trabaja bajo un amplio número de Certificaciones de Calidad porque disponemos de los últimos medios para el control e inspección de nuestros procesos como la medición 3D, garantizando un compromiso de excelencia de todas nuestras plantas productivas.

Ver política de sistema de gestión.